Así como un faro está anclado en la roca y ofrece su luz para indicar el mejor camino posible a los viajeros, orientamos a todo aquél que por interés, necesidad o búsqueda se encuentre afrontando aspectos inherentes a la finitud y/o última etapa de vida.

El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, proclamado por la Organización Mundial de la Salud en 1994 (OMS) En 2012 se decidió extender la conmemoración por todo el mes de septiembre, y así se consignó el Mes Mundial del Alzheimer.

El equipo de voluntarios de El Faro está brindando acompañamiento virtual desde el comienzo de la pandemia en marzo 2020. Hoy nos volvemos a posicionar ante la emergencia sanitaria para asistir con compasión a toda persona y/o famila que nos necesite. Somos un equipo capacitado para escuchar, contener, informar y orientar situaciones de fin de vida, dolor y sufrimiento ante la enfermedad y la muerte, duelos previos y posteriores a la muerte.
A personas de toda edad y ubicación geográfica. Aquí están nuestros datos.
Podés escribirnos y/o pasar esta info a quien la necesite.
mensaje de whatsapp: +54 9 11 3448-0260 , de 10 a 16 hs,
secretaria@elfaroasociacion.org.ar

EL MODO COMO CUIDAMOS A LOS MORIBUNDOS Y EL MODO COMO MORIREMOS CUANDO SEA NUESTRO MOMENTO PROVEEN LA BASE, LA CUNA Y LA TUMBA DE TODA CONVICCIÓN QUE TENEMOS SOBRE LA JUSTICIA, EL SENTIDO DE LA VIDA Y SOBRE LO QUE EL AMOR DEBERÍA SER Y HACER.

STEPHEN JENKINSON

Hacia una cultura
del acompañamiento

EL FARO es un proyecto social en el que cada individuo puede colaborar con el crecimiento de la comunidad y, a su vez, beneficiarse del camino recorrido por los que le antecedieron. Tu aporte económico es una manera de expresar tu conformidad con nuestros principios y valores.