Grupos de acompañamiento en duelo

Trabajar en grupo nos permite compartir experiencias con otros que también están atravesando un momento doloroso, aprendiendo y reconociendo herramientas de elaboración y crecimiento que el otro aporta con lo que transmite.

Nuestras 2 propuestas se centran en brindar una escucha activa, validando lo que cada persona trae a los encuentros.

“QUE LA MUERTE NO NOS SEPARE”

Es un taller grupal vivencial, cerrado y confidencial, que busca habilitar la experiencia del duelo y el procesamiento de las emociones para poder abrirse a una vida diferente a partir de la nueva realidad que cada uno atraviesa.
Los facilitadores proponen trabajar sobre una temática que invita a la reflexión y a abrir espacio al intercambio de vivencias.
Además, en el caso de este taller, ofrecemos dos encuentros individuales a cualquier participante que sienta la necesidad de un contacto más personalizado.

Modalidad Virtual.
Facilitado por Acompañantes Diplomados en El Faro.
Valor:
10 encuentros de frecuencia semanal.
Duración de cada encuentro 1:30hs

Tipo de vínculo *
Motivo de la consulta *

“EL DUELO NO SE TOMA VACACIONES”

Es un espacio de escucha y contención para aquellas personas que se encuentran transitando un duelo. Se trata de un grupo abierto que transcurre en época de vacaciones y que le da la bienvenida a todos aquellos que sientan la necesidad de compartir con otros su vivencia, como así continuar trabajando y elaborando procesos internos.

Propone que cada encuentro se desarrolle de manera espontánea, a través de los diferentes temas y perspectivas que sus participantes quieran compartir, guiado por un acompañante que buscará hacer hincapié en la psicoeducación y la contención.

Modalidad Virtual.
Facilitado por Acompañantes Diplomados en El Faro.
Valor:
Duración de cada encuentro 1:30hs